martes, 28 de abril de 2015

CONCURSO EDUCACIÓN VIAL

Hola a tod@s, este año hemos decidido participar de forma colectiva en el concurso "tú eres educación vial" que fomenta la seguridad y responsabilidad vial desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Esperamos que os guste porque aunque nos ha costado mucho hacerlo, hemos disfrutado mucho.
  
ACTUALIZADO: podéis ver el video en alta calidad haciendo clic AQUÍ

Por otro lado, el día 29 de mayo habrá una serie de actos relacionados con la seguridad vial.
Es a partir de las 10 de la mañana en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada donde regalarán una camiseta a los asistentes. ¡Os animamos a que acudáis!
ACTUALIZADO: nos comenta Sara Galiano de 4ºB que podemos acudir con las bicicletas.

14 comentarios:

  1. Como mola el video ojalá ganaramos el premio estoy muy nerviosa. ¡Vamos ha ganar 4°B! . No estoy chinchando a los otros equipos pero estoy animando a el nuestro.
    Nerea 4°B

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que os guste . Nos ha costado mucho .
    Muchas gracias a José Luís por hacerlo posible .
    Irene 4ºB .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿El 29? . Lo he mirado en la agenda y el 29 hay cole.
    Aitana 4ºb :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vamos a ganar 4B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Pues estoy tratando de averiguarlo. No lo encuentro por Internet. A ver si Pablo lo sabe o veo a algún policía local y le pregunto.

      Eliminar
  7. Está chulísimo , creo que a mis padres les ha gustado mucho más que a mi.
    David Q.G. 4°B

    ResponderEliminar
  8. Me alegro tanto. Hemos ganado¡ Sin chichar.
    Irene 4ºB.

    ResponderEliminar
  9. ¿Como vamos a ir en bici si hay cole?

    ResponderEliminar
  10. Esta super chuli
    No me estraña que halláis ganado

    Javier 4ºA

    ResponderEliminar